SOMOS MOTO MORINI LELOIR
UBICACIÓN
Av. Pres. Perón 9453, Villa Udaondo, Buenos Aires
LLAMANOS
+54 911 11358-21281
HORARIOS
Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 19:00 y Sábados de 10:00 a 14:00




¿QUIÉNES SOMOS?
El nuevo hogar para todos los amantes de las motos en Zona Oeste. Somos un equipo apasionado por el motociclismo y queremos compartir con vos la esencia y el espíritu de esta icónica marca italiana.
En nuestro concesionario encontrarás los modelos más recientes de Moto Morini, combinando diseño, tecnología y prestaciones de primer nivel. Además, estamos acá para asesorarte y brindarte la mejor experiencia, desde la elección de tu moto hasta el servicio postventa.
¡Te esperamos para que vivas la pasión por las dos ruedas como nunca antes!
NUESTROS CLIENTES

Franco Quiros
Excelente experiencia, Leo tremendo vendedor buena onda GENUINA, sincero excelente todo, me voy contento con mi moto 0km, Cynthia de cuentas una genial tmb súper predispuesta me despejo todas las dudas siempre atenta , todo de 10 realimente volvería mil veces

Franco Quiros
Excelente servicio realmente es la primera vez que me siento atendido en una concesionaria y eso que estuve en honda, Kawa, Benelli, etc, el servicio de Luis y su equipo excelente, instalaron unas luces auxiliares con una calidad superior a la de fábrica y eso que Aprilia es excelente en eso, pero la dedicación y esfuerzo que puso este equipo es de reconocer!

Ruben Lagatta
Estoy muy conforme con la atención de todos .Leo .cynthia y Lucho los tres unos genios.hacen muy bien su trabajo y ayudan a los clientes.los recomiendo.gracias a los tres por el asesoramiento en general.

Diego Junior Melgarejo
Gran equipo! Excelente servicio.. muy atentos y profesionales. Leo un capo, muy buena atención! Y la moto es un fuego. Recomendado

Javier Biganzoli
Absoluta confianza !! Calidad en el servicio tecnico y excelente atencion !! Son un 10 ! Gracias muchachos
Estamos con vos en cada kilómetro.
POSTVENTA
Mantenimiento oficial, repuestos certificados y asesoramiento experto para que solo te preocupes por disfrutar el camino.